Misión

Asegurar la calidad de los bienes ofrecidos al mercado, la rentabilidad, la proyección nacional e internacional y el crecimiento continuo de la empresa.

ALCOPLAST LTDA está integralmente comprometida con el desarrollo socioeconómico del país y en la conservación del medio ambiente donde opera. Es misión primordial de ALCOPLAST LTDA conocer y satisfacer, completa y oportunamente las necesidades y expectativas del mercado en general y en especial las de sus clientes.

Brindar el mejor servicio en la producción y distribución de productos e insumos químicos, por medio de sus recursos humanos, capaces y comprometidos con este propósito.

Visión

La visión que se tiene para ALCOPLAST LTDA es que sea reconocida por su liderazgo y compromiso en el mejoramiento dinámico de todas las actividades en los mercados en que actúa. 

Se pretende ser la mejor alternativa en su campo, asegurando al mercado productos y servicios de la mejor calidad.

La preparación, capacidad, talento y desarrollo de su personal, permitirá la consolidación de una gran organización, para la producción y distribución de productos e insumos químicos, lo cual facilitará la incursión exitosa en otros países de la región

Nuestros Valores

Nuestros valores se ven reflejados en el desarrollo profesional de nuestro personal con el más alto nivel de responsabilidad y ética comercial, enfocados a: 

  • Proporcionar a nuestros clientes satisfacción a sus requerimientos mediante la aplicación de tecnología apropiada, buen servicio y altos estándares de calidad. 
  • Respetar a la sociedad y al medio ambiente, utilizando las buenas prácticas de manufactura en todos nuestros procesos. 
  • Promover el desarrollo de todos nuestros empleados en beneficio del país y en especial de todos nuestros clientes, actuando con honestidad e integridad.

 

Politicas de Calidad

Nuestra política de calidad esta basada en el compromiso con los clientes, para el desarrollo y producción de materiales que satisfagan sus expectativas y necesidades, garantizando el mejor servicio al cliente.

Historia

ALCOPLAST Ltda. se fundó con el propósito principal de producir plastisoles, importar y comercializar materias primas y productos para la industria nacional e internacional.

Incursionó en el mercado de exportación desde el año 1991 y ha mantenido e incrementado progresivamente su participación, ampliando el número de paises que atiende comercialmente.

Contamos con más de dos décadas de experiencia y una infraestructura de producción, distribuida en reactores y equipos de mezclado, con laboratorios especializados para el control de calidad de insumos, de productos y de la aplicación de los mismos, que permite atender la demanda de las más de 800 referencias que se ofrecen.

Calidad Reconocida

ALCOPLAST esta muy comprometido con la calidad de sus productos, es por esto que mantiene un Sistema de Gestión de la Calidad acorde con las necesidades de sus clientes tanto nacionales como del exterior.

Teniendo en cuenta que las tintas plastisol y los plastisoles para moldeo son productos que están en contacto con el cuerpo humano y pensando especialmente en los niños, ALCOPLAST no utiliza materias primas que puedan contener metales pesados como el plomo, cromo, bario, cadmio, con lo cual se garantiza la inocuidad de los mismos.

 

SUBIR