Productos Auxiliares para Plastisoles

Dispersión de pigmentos para plastisol BP

Contamos con disperciones de pigmentos en 24 colores planos y fluorescentes. Utilizados para dar color y compatibles con todos nuestros plastisoles. 

Adelgazantes

A400 y A500 utilizados generalmente para adelgazar tintas plastisol con el fin de obtener mayor fluidez en la aplicación, sin cambiar sus características finales.

Suavizante

S800, usado principalmente para suavizar tintas de estampación y facilitar el proceso de aplicación, sin modificar sus características de cuerpo y color. 

Base transfer

BT0300, auxiliar para realizar transferencias de tintas plastisol a tejidos de algodón 100%, mezclas de algodón con poliester y algunas clases de nylón poliester.

Base BE0500

Flexiplast BE0500, se utiliza como fondeo sobre tejidos de algodón-lycrado de trama abierta, para controlar la elongación del tejido y facilitar la impresión de otros plastisoles sobre estos sustratos, evitando que el plastisol se agriete.

Base plastisol adherente elástica:

Aditivos desarrollados para ser mezclados entre un 10% y 30% con tintas plastisoles de las líneas 81, 82, 83, 84, 91, 92, 94 y 95 para realizar estampados en lycras y tejidos sintéticos. Este aditivo permite obtener un estampado con excelente agarre y resistencia al rompimiento por elongación y lavado.

BL0110

Producto auxiliar para tintas plastisol que incrementa la elasticidad y adherencia en la estampación directa.

BL0111

Por su excelente elasticidad y adherencia es utlizado en estampación directa y especialmente recomendado para realizar transferencias  en tejidos sintéticos, otorgando agarre y resistencia.

BL0112 Base adherente especial para tejidos de alta exigencia

Producto único en el mercado para estampar sustratos sintéticos, con revestimientos especiales o tejidos muy cerrados. 

Adhesivos

Desarrollados para facilitar el proceso de estampación.

AD0150 Adhesivo mesa-papel

AD0123 Adhesivo mesa-tela.

Base 400

Es una base neutra, utilizada para correjir los efectos de la humedad en plastisoles.

Papel Foil

Es un papel que se fija en las tintas plastisol para lograr diferentes efectos especiales gracias a sus variados diseños

Papel Foil Ref. 2000

Línea Glitter

Partículas brillantes para ser agregadas en tintas y plastisoles transparentes con el fin de dar un acabado especial. Disponibles en diferentes tamaños y colores.

Linea Glitter Ref- 1600000

Línea Caviar Blanco

Gránulos en color blanco para lograr efectos especiales en las prendas, espolvoreándolos sobre las tintas antes de su termo curado.

Estampación Caviar

AS3318 Silicona

Silicona especial con resistencia térmica para la realización de moldes para trabajo en plastisol y poliuretano. Necesario utilizarse en conjunto con el Catalizador para Silicona AS0061

Silicona para Moldes

AD0100 Aditivo Base Transfer

Aditivo para facilitar el desmolde en los procesos de estampación por transferencia de plastisoles.