Moldeo

 

 

 

Entre nuestros productos se encuentra la línea de plastisoles para moldeo y/o marquillas de los cuales disponemos de diferentes durezas y características clasificadas así:

Linea 40

Plastisoles económicos con buen desempeño en la ealboración de marquillas, llaveros y apliques para
calzado.  

Línea 42

Plastisoles con características de alta tactocidad y baja dureza, diseñados para trabajar elementos de relajación  antiestrés y en relieves blandos de marquillas y llaveros.



Línea 43

Plastisoles dureza 60-65- Shore A. Por su dureza intermedia y sus características de apariencia, brillo y precio es el plastisol ideal para la elaboración de calzado (capelladas y apliques), marquillas, llaveros y variedad de elementos publicitarios. Se puede usar en fondo y en relieve.

Linea 43

Línea 44

Plastisol dureza 45-50 shore A. Por sus características de elasticidad, apariencia y brillo puede ser utilizado en la elaboración de calzado (capelladas y apliques), marquillas, llaveros y variedad de elementos publicitarios. Se usa principalmente en la elaboración de gorros para peluquería.

Plastisol Moldeo. Linea 44

Línea 46

Plastisoles autodesmoldantes dureza 65-70 shore A. Producto de dureza intermedia, ligeramente traslúcido y con características de apariencia y brillo, es usado en la elaboración de calzado (capelladas y apliques), marquillas, llaveros y variedad de elementos publicitarios donde se requiera de las propiedades mencionadas. Se puede usar en fondo y en relieve.

Línea 47

Plastisoles dureza 80-85 shore A, se usa en rotomoldeo para muñequería y en la elaboración de marquillas y llaveros. Disponible en base neutra para ser pigmentada.

Línea 48

Plastisoles dureza 25-30 shore A. Este plastisol presenta tactocidad y baja dureza. Ideal para trabajar elementos de relajación y antiestrés.

Línea 49

Plastisoles dureza 90-95 shore A, de mayor dureza y ausencia de tactocidad con acabado mate. Se usa en la elaboración de apliques para calzado, llaveros y variedad de elementos publicitarios. Muy utilizado en proceso de rotomoldeo para muñequería, balones y similares.

Rotomoldeo. Linea 49

Silicona para moldes

La silicona es un elastómero de dos componentes, que se usa principalmente en la elaboración de moldes que van a ser sometidos a temperaturas no superiores a 250ºC, con excelente capacidad de copiado y definición. Ideal para la producción de piezas en plastisol.